Progresos en la distribución de Reflejos en el espejo

Apenas se ha cumplido una semana desde que naciera Reflejos en el espejo, y ya hay progresos interesantes en cuanto a la posiblidad de hacerse con un ejemplar de la novela.

A lo largo de estos días he recibido solicitudes por parte de algunos lectores, reclamando la opción de comprar un ejemplar en versión e-book para dispositivos no Kindle. Bien, pues las peticiones no han pasado desapercibidas. Desde hoy, existe la posiblidad de obtener Reflejos en el espejo en formato PDF por sólo 1,50€ (IVA incluído). ¿Dónde? Es tan fácil como acceder a la librería virtual Lulu, la misma que proporciona los ejemplares impresos en papel, y descargar una copia PDF en tiempo record. Se puede acceder directamente pinchando en el siguiente enlace:

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Además, los lectores estarán encantados de saber que la librería virtual Lulu, desde hoy, permite a cualquier lector comprar ejemplares sin la necesidad de registrarse.

Como dato positivo, Reflejos en el espejo se ha situado en el número 1 en ventas semanales de Lulu, en la categoría Amor y romance. Muchas gracias a todos que ya hicieron su pedido y están esperando su ejemplar.

Domingos optimistas desde mi lado del espejo. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s