Arranca la primavera, primer gran pedido de ejemplares

Amigos lectores, la primavera ha llegado, y no sólo ha venido con un sol resplandeciente, sino que también trae algunas buenas noticias.

Debido a los encargos recibidos por algunos de vosotros y a la posiblidad de hacerse un hueco en las principales librerías de la comarca, era inevitable que la primera impresión al por mayor de REFLEJOS EN EL ESPEJO se tornara en realidad. En unos pocos días recibiré el pedido, lo que significará dos cosas:

  • A partir de Semana Santa, la novela estará en los escaparates de algunas librerías de Getxo y Bilbao, perfectamente accesibles por cualquiera y a un precio muy asequible. Además, es posible que REFLEJOS EN EL ESPEJO esté presente en la Feria del libro de Getxo, celebrada este mismo mes de abril.
  • Desde hoy, todos aquellos que prefieran un trato más personal y cercano, tienen la posiblidad de obtener el libro firmado y dedicado, entregado en mano y directamente a través de mí. Sólo tienen que ponerse en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de email: luis.santamaria.aguado@gmail.com, o bien mediante la página Facebook de la novela: Facebook Reflejos en el espejo.

La novela sigue estando disponible en la página virtual Lulu.com. Sin embargo, debido a los gastos de envío, el libro resulta más económico obtenerlo a través de mi persona.

En los próximos días redactaré un listado de las librerías donde puede encontrarse la novela, y sus correspondientes direcciónes.

Gracias amigos, ¡seguimos avanzando!

Anuncios

2 comentarios sobre “Arranca la primavera, primer gran pedido de ejemplares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s