Nueva novela en el horno

Amigos, no quiero mantenerlo en secreto por más tiempo. Una segunda novela está en camino. 

Como ya saben, no me gusta imponerme fechas límite para finalizar un libro, ni siquiera escribo a diario si no es lo que toca. Para mí, todo esto es un entretenimiento, una manera de desconectar y pasar un rato divertido conmigo mismo. Es por eso que no lo había hecho público hasta ahora, cuanta menos gente sepa en qué ando metido, menos presiones recibiré (y con más mimo escribiré) para un posible mejor resultado final. 

Pero ha llegado la hora de que sepan que desde hace unos meses ando enfrascado en una nueva aventura, puede que incluso más ambiciosa que la anterior. Por ahora no me gustaría dar demasiadas pistas sobre la trama, pero creo que a los que les atrapó Reflejos en el espejo, van a disfrutar de esta historia. Por ahora puedo adelantar que no será una segunda parte de Reflejos ni nada parecido. Sin embargo, los lectores podrán reconocer a un viejo personaje realizando algún que otro cameo

No quiero ser yo el que juzgue el nuevo libro antes de tiempo, pero la intención es que el misterio, el sarcasmo y el romance adquieran aún más protagonismo esta vez. Personajes carismáticos y tramas arriesgadas podría ser un buen resumen de lo que por ahora tengo en mente. Todas las críticas recibidas por Reflejos en el espejo tienen un punto en común: “la trama engancha”. Pues bien, por ahora avanzo que las historias presentes en la nueva novela se entrelazarán de una manera que el lector no pueda evitar seguir leyendo. Ese, al menos, es mi gran objetivo. Y mi reto.

 COMING UP…

Responder

