Firma de libros en la feria del libro

¡Hola amigos!

 Hacía ya un tiempo que no me pasaba a escribir por aquí, pero eso no quiere decir que no haya actividad, más bien lo contrario. La gestación de la segunda novela sigue su curso satisfactoriamente, y puedo decir que ya hemos entrado en el último tramo: el desenlace. Pronto tendrán alguna noticia más sobre ella, pero por el momento, ¡debo ser una tumba!

Por otro lado, la querida REFLEJOS EN EL ESPEJO sigue abriéndose camino poco a poco entre la gente, llegando cada vez a más lugares. El mejor ejemplo lo encontramos en la Feria del libro de Getxo, celebrada el pasado sábado 20 de Abril, y donde tuve la oportunidad de compartir mesa con simpatiquísimos escritores locales y firmar algunos ejemplares de la novela rodeado de amigos. Lo pasé realmente bien, lo que demuestra que, más de un año después de su salida al mercado, la novela sigue dando satisfacciones a mí, y lo que es más importante, a todos ustedes 🙂

A continuación os presento algunas de las fotos que sacó el gran Pablo Crespo durante la feria, que como siempre acudió a la cita con una cámara en las manos:

P1080463 P1080465 P1010559

Anuncios

Un comentario sobre “Firma de libros en la feria del libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s