Novela en curso: título y sinopsis provisionales

¡Buenos días amig@s lector@s!

Hoy me apetece retomar el blog para informaros -sí, permitidme tutearos, que ya hay confianza- por vez primera de algunos de los secretos mejor guardados de la segunda novela, que ya encara el final de la gestación.

Creo que ya puedo adelantaros que la novela se titulará, al menos provisionalmente, EL SECRETO DE OLI. Como decía, la novela aún no está finalizada, y mucho menos editada, así que todavía no es momento de explicar resúmenes, géneros o curiosidades. Sin embargo, ya está escrita una sinopsis –también provisional- de lo que va a ser la obra:

Alfonso es un joven descarado que cuenta lo ocurrido después de regresar a su casa del norte de España, tras cumplir el servicio militar. Ante la necesidad de retomar su vida conoce a Verónica, una especial muchacha de apariencia dulce e inocente, pero perteneciente a una familia con oscuros secretos que determinarán el futuro de ambos.

Óliver, un niño de diez años cuyo mejor amigo es un pastor alemán, descubre por casualidad que una terrible enfermedad amenaza la vida de su madre. A partir de ese día, que él mismo denomina Día Importante, su imaginación echa a volar. Con la ayuda de su ´Yayo´ tomará terribles decisiones con el fin de recuperar el desgastado matrimonio de sus padres antes de que sea demasiado tarde.

En EL SECRETO DE OLI, el lector comprobará cómo las vidas de Alfonso y Óliver están fuertemente conectadas en un mundo donde casi nada es lo que parece.

 

De momento eso es todo, espero que os haya llamado la atención. Prometo escribir muy pronto para daros muy buenas noticias sobre ciertos proyectos que espero que vean la luz.

¡¡Seguimos avanzando!!

Saludos veraniegos.

Un comentario sobre “Novela en curso: título y sinopsis provisionales

  1. Esto promete Luis!!!!!! De momento yo estoy deseando que el secreto de Olí salga a la luz para tenerlo entre mis manos….después de leer reflejos en el espejo…no me la pierdooooooooo!!!!!!! Que salga yaaaaaa!!!!!! Estoy impacienteeeeeeeeee mil besosssss, será todo un éxito

    Me gusta

Responder

