El secreto de Oli, ya disponible

Completamente pálido, tragó saliva con extraordinaria dificultad. Tras ello, soltó los papeles y miró a Aquiles, buscando ayuda con desesperación. Necesitaba que alguien le dijera que se estaba equivocando, que era tan poco inteligente que no estaba en lo cierto y que no había por qué preocuparse. En uno de los dos tacos de folios, entre tantos datos médicos imposibles de descifrar, se podían leer con claridad dos palabras malditas, y además en letras mayúsculas para alejar cualquier duda razonable: «TUMOR CEREBRAL».

Extracto de EL SECRETO DE OLI

Portada 3D

SINOPSIS:

“Os contaré la historia de cómo fui engañado por la persona que más quería”.

Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia de amor con una joven ambareña que le cambió la vida.

En la actualidad, Oli, un curioso niño de diez años, descubre por azar que un tumor letal amenaza la vida de su madre. En su infantil imaginación idea un plan para salvar a su familia, y para ello cuenta con la peculiar ayuda de sus dos mejores amigos: Aquiles, su pastor alemán e inseparable compañero, y El Yayo, un eminente y sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. El grupo se adentrará en los oscuros secretos de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, pasiones, perversiones, traiciones… y una simpática y tierna historia de amor entre la pareja más entrañable de la costa cantábrica.

¿Te gusta lo que has leído? Si estás indeciso, o quizá quieres saber más sobre la novela, te invito a que leas la carta que he escrito para ti.

Para conseguir un ejemplar del libro, firmado y dedicado personalmente, puedes contactar conmigo vía email (luis.santamaria.aguado@gmail.com), Twitter, o Facebook. Estaré encantado de atenderte y, si la geografía lo permite, entregarte la novela en persona.

Si por el contrario eres de los que les gusta leer en dispositivo electrónico, puedes obtener el ebook en la página de Amazon: COMPRAR EN AMAZON (si resides fuera de España, el libro está disponible en todos los dominios de Amazon (.com, .mx, .it, etc).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s