ADIÓS 2014, HOLA 2015

El 2014 que ya hemos dejado atrás ha resultado (salvando tristes excepciones) un año excepcional, tanto en lo personal como en lo profesional, de modo que he pensado en dedicar una entrada a resumirlo.

Además, comienzo el 2015 desbordado de ilusión, con algunas firmas y presentaciones de libros en mente, y por supuesto con el objetivo de finalizar mi tercera novela, El aleteo de la mariposa, que será el segundo volumen de la saga Ámbar.

DSC_0262

En 2014 publiqué mi segunda novela, El secreto de Oli, de la cual estoy inmensamente orgulloso. Me está proporcionando incesantes satisfacciones que de sobra compensan todo el trabajo.

Además, este año he protagonizado mis dos primeras presentaciones en público. La primera fue con Reflejos en el espejo en Torreperogil (Jaén). Fue un día inolvidable. La segunda fue en mi pueblo natal, Getxo, presentando la recién publicada El secreto de Oli.

He tenido el honor de ser entrevistado en LibertadFM, en el programa Amos de casa, por Susana Cañil. Toda una experiencia que deseo repetir algún día.

He superado los 2.400 followers en Twitter. Teniendo en cuenta que no llegaba a 300 al empezar el año, es bastante impresionante.

He leído 4 libros este año (sí, lo sé, son poquísimos para un escritor, pero han sido libros extensos. Y además, ¡necesito tiempo para escribir!). Esta es la lista:

  • La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker. (Reseña)
  • En algún lugar, de Javier Carretero.
  • Sé lo que estás pensando, de John Verdon. (Reseña)
  • La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson. (Reseña)

He conocido a cantidad de escritores (compañeros de fatigas) y lectores que hacen más amena la convivencia en las redes.

Gracias a todos mis lectores y followers por sus amables palabras. Y, sobre todo, gracias a mi gente por este fantástico 2014. Se avecina un emocionantísimo 2015.

Anuncios

2 comentarios sobre “ADIÓS 2014, HOLA 2015

  1. Hola Luis!!!!
    Me encanta saber que en este año saldrá tu tercer libro….. Sabes que estoy ansiosa x tenerlo en mis manos. Me encantaría poder estar en tus futuras presentaciones ….. Un beso gigantesco y que esteb2015 te llene de grandes momentos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s