MÚSICA PARA UN PRÓLOGO

Como todos sabéis, en estos momentos me encuentro escribiendo los últimos capítulos de mi nueva novela, que será la continuación de El secreto de Oli. Aún no puedo dar fechas exactas de cuándo estará acabada y a la venta, pero (¡PRIMICIA!) pronto publicaré en este blog el primer borrador de lo que será el prólogo.

También sabéis que una de mis manías de escritor es escribir siempre con música de fondo (aquí podéis conocer por dónde tiran mis gustos musicales), y he pensado que podría ser divertido elaborar una banda sonora (no oficial) con los temas más utilizados. Por supuesto, también la publicaré por aquí.

De momento, os avanzo que la música escogida para acompañar a la escena del prólogo es el tema principal de una de mis películas preferidas: Mulholland Drive (compuesta por Angelo Badalamenti). Aquí podéis escucharla:

Si imagináis la novela como una película, esta es la melodía que he escogido para que suene en los primeros segundos de metraje, justo en el momento en que el fundido en negro da paso a las primeras escenas del filme. ¿Qué os parece? ¿Intrigante? Pues no sabéis lo que os espera con la novela… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s