BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Es encantador el perrito, verdad?

Sé que habéis pinchado en el artículo por su culpa, y ahora cualquier cosa que os cuente os parecerá poco comparado con esta ricura que tan amablemente nos trae el periódico. Bien, aun así lo intentaré.

Muchos amigos y familiares me preguntan casi a diario que cómo va mi nueva novela, que si les voy a incluir en los agradecimientos, que si El secreto de Oli se está vendiendo bien… A mí personalmente me encanta hablar con ellos de estos temas. Y a mi ego de escritor también (sí, todo escritor tiene su ego). Sin embargo, soy consciente de que también tengo lectores entre vosotros, gente de las redes, y, más sorprendente aún, que leéis este blog. Como eso, ya de por sí, merece un premio, creo que lo mínimo que puedo ofreceros es un poco de “cotilleo literario”.

Este es, pues, mi boletín de noticias a 17 de noviembre de 2015:

ESPEJOSDEPAPEL.COM

 

1. EL SECRETO DE OLI, EN LIBRERÍAS

Es una noticia que llevaba mucho tiempo queriendo anunciar. Todavía no conozco la lista exacta de tiendas donde va a estar la primera parte de la saga Ámbar, pero la idea es que para las fiestas de Navidad, aproximadamente 500 ejemplares estén distribuídos en diferentes puestos de Madrid, Barcelona y Bilbao.

En cuanto sepa más detalles, seréis los primeros en conocerlos.

 

2. ENTREVISTA EN EL CANAL 24 HORAS DE TVE

¡Voy a salir en la tele!

La semana pasada tuve el honor de ser entrevistado por el programa MiCapítulo24, del canal 24 horas de TVE. Todavía no conozco la fecha de emisión, pero será muy pronto.

El programa se emite semanalmente los domingos a las 22:45. En este enlace podéis ver los programas ya emitidos. Yo no me pierdo ni uno…

 

3. LA NUEVA NOVELA, CASI EN SU PUNTO

Vamos cerrando etapas de un trabajo de casi dos años. El momento se acerca y la emoción me embarga… Siento ponerme tan melodramático, pero es que, siento ser yo el que diga esto, pero, ¡vais a alucinar con esta historia!

En el momento que escribo estas líneas, el primer borrador de la segunda parte de Ámbar ya está escrito. Ahora son mis cuatro “lectores cero” (confianza plena en ellos) quienes tienen el texto en su poder. Puedo imaginármelos con los dientes afilados y buscando todo tipo de errata.

Les amo por ello.

Cuando los lectores cero terminen su trabajo, llegará el momento de diseñar la portada (mantendrá el estilo del primer volumen), maquetar el texto, y enviarlo a la imprenta.

Paso a paso. Todavía no podría dar una fecha de publicación, pero ya estoy en disposición de amenazar: El aleteo de la mariposa está a punto de nacer.

 

4. PRÓXIMAS NOVEDADES

Y mientras tanto, yo me sigo moviendo. Como ya he comentado, está prevista mi aparición en el canal 24 horas de TVE. Además, una de mis ilusiones es organizar alguna firma de libros en Madrid, pero eso será cuando salga la nueva novela.

El blog tendrá nuevos artículos didácticos sobre cómo escribir una novela, y, paulatinamente, también iré dando a conocer la nueva sinopsis, portada, prólogo y booktrailer en este sitio.

Y por último, como adelanto, tengo pensado organizar un concurso junto con la publicación de El aleteo de la mariposa. Todavía no he pensado cómo será, pero, como siempre digo, seréis los primeros en conocerlo.

 

¡Espero que os haya gustado el artículo! Si así ha sido, podéis compartirlo en vuestras cuentas de las redes sociales. Me haríais un enorme favor.

Anuncios

2 comentarios sobre “BOLETÍN DE NOTICIAS

    1. ¡Hola Isabel! Lo primero, muchas gracias por ver el programa y molestarte en escribirme al blog, me hace mucha ilusión.
      Respecto a las novelas, te comento: El secreto de Oli se está distribuyendo por librerías de toda España de cara a Navidad. Lamentablemente, todavía no puedo decirte en qué librerías está, porque ni yo mismo lo sé aún. Reflejos en el espejo no está previsto venderse en librerías de momento. En cualquier caso, las novelas las distribuyo yo mismo para aquellos que me las piden. Te las enviaría a través de Correos, firmadas y dedicadas, directamente a tu casa, y tú me pagarías vía transferencia bancaria, una vez las hayas recibido (así te aseguras que no hay trampa ni cartón 🙂 ). El precio es de 15€ cada novela (envío incluido en el precio), pero tengo una oferta de 25€ si me pides las dos novelas.
      Ya me dices si te interesa. Si finalmente prefieres esperar a las librerías, en cuanto sepa la lista de puntos de venta, te aviso.
      ¡Un abrazo y feliz semana!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s