ENTREVISTA EN EL CANAL 24HORAS

La entrada de hoy será corta.

Los que habitualmente seguís este blog, sabréis que hay veces que escribo para lectores, otras para escritores, y algunas menos, para mí mismo. Pues bien, esta pertenece a ese tercer el grupo, ese que únicamente sirve para limpiar mi ego y sacarle brillo.

Pero insisto, es una entrada corta, así que podéis quedaros si tenéis dos minutillos. Dos minutos sí tenéis, ¿verdad?

Y es que no todos los días se sale en la tele. ¡He salido en la tele! El pasado domingo 29 de noviembre se emitió en el canal 24horas de TVE la entrevista que hice para el programa MiCapitulo24. En este espacio de 15 minutos semanales se entrevista a dos autores autopublicados, y se les pregunta tanto por la autoedición como por sus propias novelas. En mi caso, tuve el honor de compartir programa con Bianca Aparicio, autora de Las sombras de África.

WRITING 101

Antes de mostraros el video, me gustaría agradecer a Silvia Sánchez su simpatía y facilidad para realizar la grabación, así como a David F. Cañaveral, ya que sin él no hubiera tenido la gran oportunidad de debutar en el mundo de la televisión.

Y ahora sí, os presento el video del programa:

¿Seguís ahí? (eso es bueno…)

Pues en recompensa por tu paciencia y/o lealtad, quiero aprovechar el post para informarte de que estas fiestas presento una generosa oferta en mis novelas en papel. Desde ahora hasta el 7 de enero, ofrezco mis dos libros, firmados, dedicados y entregados en casa, a un 33% de descuento. Además, quien se lleve los dos, obtendrá un… ¡50% de descuento! Sí, lo sé, he debido perder el juicio.

Amigo lector, regalar libros por Navidad ya es un gesto bonito de por sí, pero si además van dedicados por el autor, puedes ser la sensación de las fiestas. ¿Lo has pensado? Yo ahí lo dejo… 😉

Sólo escríbeme y yo me encargo de todo. En muy pocos días puedes recibir los libros en tu propia casa…

Blackbird

Ha sido corta, ¿no? Te lo dije…

Gracias por seguir este blog, ¡siempre es un placer!

Anuncios

2 comentarios sobre “ENTREVISTA EN EL CANAL 24HORAS

  1. Muchas gracias, Luis, por esta mención. Enhorabuena por todo tu trabajo. Yo espero ansioso la siguiente parte de Ambar. Por supuesto que compartí la oportunidad de MiCapítulo24 contigo, ¿cómo no hacerlo con un autor que, aparte de compañero en los retos de la edición independiente, crea obras que me gustan como lector y además es muy buena persona? ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s