`EL ALETEO DE LA MARIPOSA´ VA A CAMBIAR TU MUNDO

tip yourtaxi driverif possible.jpg

Amigo lector, tengo el enorme placer de anunciarte que mi nueva novela, `El aleteo de la mariposa´, ya está a la venta y llegará a las librerías durante los próximos días.

Esta es la tercera novela que escribo, y sin lugar a dudas la más trabajada. Concétamente he tardado dos años en crear una historia que te fascine y en darle una apariencia profesional. Dos años estupendos, llenos de emociones y satisfacciones, cuya recompensa recibo hoy con la recepción de los primeros ejemplares físicos.

De momento, los primeros lectores beta están entusiasmados con la trama, y estoy convencido de que a ti te conquistaré también.

Y seguro que te estás diciendo: “vale, déjate de rollos y dime de qué va la novela”.

Bien, pues esta es la sinopsis:

La teoría del caos establece el «efecto mariposa» en base al siguiente proverbio chino:

EL SIMPLE ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

Cierto día del verano de 2006, cuando el pequeño Oli se atrevió a husmear en los resultados médicos de sus padres, una mariposa cualquiera apareció de la nada, y, sin ningún motivo aparente, batió sus alas.
Ese otoño, en Oxford, un solitario agente de policía es atracado mientras dormía, la misma noche que se produce un sangriento asesinato en la otra punta de la ciudad.
Ajena a ello, una joven inglesa toca el violín en la calle mientras piensa en un amor imposible del pasado.
En Madrid, un talentoso neurocirujano es acusado del homicidio de su propio paciente, el multimillonario dueño de una famosa empresa.
Aparentemente, ninguna de estas historias está relacionada con los sucesos del pasado 12 de octubre protagonizados por Oli y el Yayo.
Aparentemente…

“Una novela negra absorbente que combina varias historias de suspense en torno a un conflicto común. Un complejo rompecabezas en el que casi nada es lo que aparenta ser y cuyo desenlace dejará al lector en estado de shock.

Y ahora, una vez leído esto, puede que te estés preguntando: “no he leído la primera parte ni sé quiénes son ese Oli y ese Yayo. ¿Puedo leer esta primero y enterarme de todo?”

La respuesta es que sí, y de hecho, la mayoría de personajes principales son bastante secundarios en El secreto de Oli, así que podrás conocerlos casi desde el principio. Por otra parte, la trama es totalmente independiente e incluso mucho más negra, por lo que me gusta considerarlas dos novelas separadas. Dicho esto, disfrutarás más de `El aleteo de la mariposa´ si has leído antes la primera parte, y además, qué leches, ¡cuesta menos de 1 euro en Amazon!

La novela ya está llegando a las librerías, aunque puedes comprarla en versión kindle desde ya, aquí:

Amazon España

Y como siempre, si quieres la exclusividad que otorga el tener un libro dedicado por el propio autor, simplemente dímelo (por email, mensaje privado o como quieras) y estaré encantado de enviártelo personalmente por correo postal.

Por mi parte, solo me queda esperar ansioso a que te encante. Me gustará conocer tu opinión. Gracias por la confianza en mi trabajo.

Un fuerte abrazo de tu amigo escritor:

Luis A. Santamaría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s