CÓMO CONSEGUIR MIS NOVELAS DEDICADAS

A menudo recibo mensajes de muchos de vosotros preguntándome cómo podéis conseguir mis novelas dedicadas. Para mí es un placer responderos a todos individualmente (y lo seguiré haciendo sin problemas), pero he pensado que será de gran ayuda plasmar el procedimiento que sigo por escrito.

Llévate mis novelas dedicadas

Una ventaja que me ofrece ser escritor independiente es que yo mismo ejerzo de distribuidor.

Esto significa que puedo hacer llegar mis novelas al buzón de tu casa en muy pocos días y sin necesidad de que tengas que acercarte a una librería o centro comercial. Además, te llegará dedicada y firmada por mí, cosa que no podrás conseguir con ningún escritor de fama mundial (no se te ocurriría escribirle a Ken Follet para que te dedicara uno de sus libros y te lo enviara a tu dirección, pero estaría bien, ¿verdad?).

¿Cómo lo hacemos?

1.CONTACTA CONMIGO

Si te gusta la idea, lo único que tienes que hacer es escribirme a través de mis cuentas en redes sociales o mi correo electrónico (estas son mis direcciones), y hacer tu pedido. Prometo contestarte el mismo día. Una vez tenga tu nombre y dirección postal, me pondré manos a la obra, y en menos de una semana (si los de Correos se portan bien), tendrás tu ejemplar en el buzón de tu casa, con una dedicatoria personalizada, mi firma y un marcapáginas de regalo. Así de simple. El pago del libro se hará mediante transferencia bancaria. Sin embargo, no tendrás que hacer el cargo hasta que no tengas el libro en tu poder. En otras palabras: no tienes por qué fiarte de mí; al contrario, yo me fío de ti. Sí, el coste del envío lo adelanto yo. Como ves, son todo ventajas. ¿Te animas a escribirme?

El secreto de Oli_ebook.jpg

El aleteo_v1_portada_jpg

SAGA ÁMBAR

El secreto de Oli (novela de suspense con toques románticos): ebook disponible en Amazon (¡solo 0,99€!).

El aleteo de la mariposa (thriller policíaco): ebook disponible en Amazon.

Ambas novelas a la venta en las principales librerías de España (consultarme por disponibilidad). También las envío a domicilio firmadas y dedicadas.

Si tienes un blog o web de reseñas y te apetece leer y reseñar este libro, puedes pedirme un ejemplar de cortesía en luis.santamaria.aguado@gmail.com.

Portada_Reflejos

Reflejos en el espejo (novela de suspense romántico con matices paranormales): Disponible en Amazon y en papel (pregúntame para obtener un ejemplar dedicado).

Anuncios

4 comentarios sobre “CÓMO CONSEGUIR MIS NOVELAS DEDICADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s