AUTOPUBLICA TU NOVELA: NUEVA GUÍA RÁPIDA PARA ESCRITORES

Después de tres novelas publicadas y más de seis años escribiendo sin descanso, me he dado cuenta de que existen en el mercado muchos manuales sobre cómo escribir una novela, pero muy pocos sobre cómo autopublicarla.

Cada vez somos más los escritores independientes que se lanzan a mostrar su texto al mundo, así que me ha parecido buena idea plasmar en un solo libro aquellos pasos indispensables que deben darse antes de publicar.

LIBRO ESPECIAL PARA ESCRITORES INEPENDIENTES

En este ebook encontrarás trucos, experiencias personales, consejos, lecciones aprendidas, etc, de alguien que empezó a escribir sin saber lo que era el Amazon KDP, y que ya va camino de su cuarta novela publicada.

portada

Como mi intención es que cualquiera pueda leerlo sin pensárselo demasiado, lo he puesto a un precio simbólico. Cuesta 0,99€ en Amazon.

Además, como recompensa a mis seguidores más fieles, hoy mismo enviaré un correo a todos los suscriptores a mi lista de correo con un enlace de descarga gratuita del ebook. Soy consciente de que muchos de mis suscriptores son autores, así que creo que les puede interesar. Aquellos que se suscriban a la lista durante el próximo mes, recibirán el ebook gratuito junto con el email de bienvenida.

¡Ya no tienes excusa!

Y si te gusta, acuérdate de dejarme una comentario chulo en Amazon 😉

Anuncios

Un comentario sobre “AUTOPUBLICA TU NOVELA: NUEVA GUÍA RÁPIDA PARA ESCRITORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s