AMAZON PERMITE PREVISUALIZAR LOS EBOOKS ANTES DE LA COMPRA

El gigante Amazon no deja de sorprendernos con iniciativas útiles para todos:

Haz algo más que recomendar tu libro favorito: deja que el mundo entero lea un poco gratis

Todos sabemos lo fácil que resulta compartir nuestras fotos y vídeos favoritos en la red. Ahora podrás hacer lo mismo con tus libros favoritos gracias a las previsualizaciones instantáneas de Kindle para que todo el mundo pueda empezar a leer el libro gratis.

Ahora, los lectores tienen acceso gratuito al fragmento inicial de cualquier ebook desde una web, blog o red social sin necesidad de abandonar la página. Además, no es necesaria ninguna app especial para ello.

¿En qué beneficia esto a los autores?

  • Los autores independientes podemos colgar el enlace de la muestra gratuita de nuestras novelas y publicarlo en nuestros blogs, Twitter, páginas de Facebook, etc.
  • El fragmento ofrecido del ebook incluye un enlace directo a la compra, ayudando al lector en comodidad y al autor en opciones de venta.
  • Nos permite ofrecer fragmentos gratuitos de nuestras novelas de una manera muy directa y visual, ofreciendo un valor añadido al lector que supera con creces a la promoción clásica.
  • La previsualización ofrece tamaños de fuente ajustables para comodidad de los lectores.

Como ejemplo, os dejo una muestra:

Soy un autor y me interesa. ¿Cómo enlazo mis ebooks?

Es muy fácil. Solo tienes que seguir los tres pasos que explica Amazon en su página, y obtendrás desde la URL del enlace a la muestra, hasta el código HTML para incrustarla en tu página o blog (como la muestra que te acabo de enseñar).

Espero que te haya servido este artículo. Yo mismo ya he empezado a ofrecer la previsualización de mis novelas, ya que me parece una manera perfecta de promoción ofreciendo algo a cambio al lector.

Si te ha gustado y te ha servido, puedes compartirlo para que otros autores y lectores estén al corriente de esta nueva funcionalidad.

Nota importante: este artículo es una versión personal del mismo que publicó hace unos días Jean Larser en su blog. Desde aquí le doy las gracias por compartir sus conocimientos y noticias del mundo del marketing literario.


ÚLTIMO ARTÍCULO: 10 CONSEJOS PARA NO RENDIRSE

10-consejos-para-no-rendirse


el-secreto-de-oli_v3_ebook  El aleteo de la mariposa_ebook.jpg

El Secreto de Oli (novela de suspense): lee los primeros capítulos aquí.

El Aleteo de la Mariposa (thriller policíaco): lee los primeros capítulos aquí.

Ambas novelas a la venta en las principales librerías de España (consultarme por disponibilidad) y en Amazon. También las envío a domicilio firmadas y dedicadas.

Portada_Reflejos

Reflejos en el Espejo (novela de suspense romántico con matices paranormales): Disponible en Amazon y en papel (pregúntame para obtener un ejemplar dedicado).

Anuncios

2 comentarios sobre “AMAZON PERMITE PREVISUALIZAR LOS EBOOKS ANTES DE LA COMPRA

  1. Lo único que se me ocurre es que, una vez pinchas en el link “incrustar”, cuando se te aparece la pantalla con los códigos, tengas seleccionada la opción “Obtener un enlace (URL)”. Para incrustarlo en tu blog de wordpress tienes que seleccionar “Integrar en sitio (HTML)”.
    Espero que sea eso. En caso contrario, mi sugerencia es que contactes con Amazon o con WordPress.
    Un saludo y gracias por pasarte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s