Sobre mí / Contacto

Mi nombre es Luis Alberto, aunque respondo con más eficiencia a un simple Luis. Soy ingeniero de telecomunicación por supervivencia y escritor por pasión. Nací en Getxo, una bonita villa costera en las afueras de Bilbao, y actualmente vivo en Madrid, ciudad donde he decidido echar raíces. Hace unos años, en la capital, vi la luz, y resolví hacer más cosas con mi vida aparte de lo que se suponía que debía hacer un chico de mi edad. En la tranquilidad de mi piso de emancipado, aprendí a ofrecer siempre un poco más de mí mismo. Cerré la puerta, abrí mi mente y comencé a dejar volar mi imaginación. Me dediqué a escribir en mi tiempo libre y a inventar historias de ficción como un brillante complemento de la vida real.

En el momento que escribo estas líneas cuento con cuatro novelas publicadas: Reflejos en el Espejo, El Secreto de Oli (Ámbar nº1), El Aleteo de la Mariposa (Ámbar nº2) y 2023 (Ámbar nº3). Actualmente me encuentro escribiendo mi quinto libro (esto no para, amigo). Mi gran objetivo es llegar a tu mesita de noche, tus viajes en transporte público y a tus estanterías para, con un poco de suerte, llegar también a tu corazón.

Estaré más que encantando de tener cuantos más colaboradores mejor, aunque si quieres conocerme de verdad, te aconsejo que te apuntes a mi lista de correo; allí encontrarás novedades, inquietudes y promociones exclusivas. Creo que parte de la magia de la literatura consiste en compartir sensaciones, opiniones, dudas y críticas, por lo que espero que podamos pasar grandes ratos juntos aquí, en este pequeño espacio conocido como Espejos de papel.

Para cualquier comentario, pregunta, opinión ó sugerencia, podéis contactar conmigo a través de las siguientes direcciónes:

Facebook: Luis A. Santamaría
Twitter: @Luis_A_Stamaria
Sitio web: www.luisalbertosantamaria.com

Prometo contestar desde mi lado del espejo.

8 comentarios sobre “Sobre mí / Contacto

  1. Estimado Luis,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    contacto@paperblog.com

    Me gusta

  2. ¡Hola, Luis! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me parece muy interesante. Todavía estoy rebuscando entre tus posts a ver qué más cosillas descubro. Lo que más me gusta es, sin duda, el entusiasmo que rezuman tus textos; se puede percibir tu pasión por este maravilloso mundillo. Un saludito y felicidades por esta gran web 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Vaya! te agradezco muchísimo, primero que te hayas molestado en escribirme, y segundo tu cumplido. La verdad es que me gusta compartir mis inquietudes literarias por aquí. Pretendo mantener el blog vivo con diferentes temas, aunque a veces el tiempo no da para todo…

      Un saludo y nos leemos por aquí 😉

      Me gusta

  3. Felicidades Luis!!!!No sabes la ilusión que me hace descubrir que hayas conseguido convertir tu pasión en realidad. Nuestros partidos de baloncesto de cuando éramos pequeñitos seguro que te habrán dado para alguna historieta o personaje, XD. Un saludo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s