EL SECRETO DE OLI

“Os contaré la historia de cómo fui engañado por la persona que más quería”

Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia de amor con una joven ambareña que le cambió la vida.

En la actualidad, Oli, un curioso niño de diez años, descubre por azar que un tumor letal amenaza la vida de su madre. En su infantil imaginación idea un plan para salvar a su familia, y para ello cuenta con la peculiar ayuda de sus dos mejores amigos: Aquiles, su pastor alemán e inseparable compañero, y El Yayo, un eminente y sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. El grupo se adentrará en los oscuros secretos de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, pasiones, perversiones, traiciones… y una simpática y tierna historia de amor entre la pareja más entrañable de la costa cantábrica.

Leer el prólogo

OPINIÓN DE LOS LECTORES

“Espectacular la manera en la que me enterneció el alma al principio de la historia para dar un completo giro a la trama con un final de autentico suspense”
“Una preciosa historia, que a cada vuelta de página te va atrapando hasta el extremo que la intriga supera al lector”
“Final inesperado, impactante, sublime”
“Escrita con una impresionante madurez y con un estilo contundente, encuentra el modo de dejarte boquiabierto con cada suceso”

Más información, aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s