FERIA DEL LIBRO DE GETXO 2015

“I´ve been looking for the map that leads me home”

Hoy me gustaría empezar la semana compartiendo con vosotros la sensacional experiencia vivida durante el fin de semana en la Feria del libro de Getxo. Era la segunda vez que asistía como escritor a la feria de mi pueblo natal (en 2013 acudí con Reflejos en el espejo), y siempre es un verdadero placer.

Durante el sábado y la mañana del domingo firmé y dediqué algunos ejemplares del El secreto de Oli, lo cual me permitió captar nuevos lectores que, ojalá, se vean sumergidos en la historia y se queden conmigo en futuras publicaciones. Como siempre digo, para un autor independiente cada lector nuevo es un tesoro, y hay que cuidarlo como tal. Me voy satisfecho por ello, pero también por otras muchas cosas como haber tenido la oportunidad de conocer y conversar con otros colegas escritores e intercambiar con ellos experiencias y métodos de trabajo. También por el reencuentro con viejos amigos que, por circunstancias de la vida, llevaban años desaparecidos.

Por último, antes de pasar con las fotos del día, me gustaría agradecer a Anabel e Itxaso la fantástica organización de la feria y de la librería Gobelaurre, respectivamente. Hicieron todo mucho más fácil, a pesar de que hay veces que cuesta. Muchas gracias.

IMG-20150425-WA0003

IMG-20150425-WA0002P1020343

Anuncios

2 comentarios sobre “FERIA DEL LIBRO DE GETXO 2015

  1. Me alegro mucho por ti, Luis. Se te ve feliz en las fotos y todo nuevo lector es siempre bienvenido para un autor.

    Ya contarás sobre esos métodos de trabajo de los que hablaste con otros colegas. Y también, si no te importa, danos ideas sobre cómo conseguir un puestecito para firmar libros en una feria. Confieso mi ignorancia al respecto 🙂

    Felicidades por esta nueva experiencia 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Ana! Bueno, más que métodos de trabajo, dedicamos la mañana a compartir nuestras experiencias, con las editoriales algunos, y sin ellas otros.
      En cuanto conseguir un puesto en una feria, pues en este caso la conseguí al estar presente en un par de librerías del pueblo, y establecer relaciones con los libreros. Pero ten en cuenta que Getxo es un pueblo, al fin y al cabo. Por ejemplo, a la feria de Madrid veo muy dificil poder acudir…
      Gracias también por seguir el blog. No está a la altura del tuyo en cuanto a calidad de los contenidos, pero uno intenta ser constante, jejeje.
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s