Reflejos en el espejo, ya a la venta

SINOPSIS:

¿Has pensado alguna vez de qué forma puede el azar enseñarte cómo es tu vida en realidad? ¿Sabes realmente lo que tienes frente a los ojos? ¿Qué valor le das? Daniel Santos es un joven que no ve más que la parte negativa de las cosas. Se empeña en rechazar cualquier muestra de apoyo y cariño, ya sea por parte de su familia, de sus amigos, e incluso de Sofía, una bella muchacha que hará cualquier cosa para llamar su atención. Todo cambia cuando un extraño accidente provoca en él una metamorfosis que le hará descubrir los secretos de la felicidad a un alto precio.

REFLEJOS EN EL ESPEJO es una novela fresca que destapa las claves del día a día desde un punto de vista diferente. Romances, tragedias y superación personal se van entrelazando poco a poco en una secuencia de misteriosos sucesos que terminan por regalar al lector una enseñanza difícil de olvidar.

No temas si, mientras estás leyendo, ves un trozo de papel deslizándose por debajo de tu puerta. Puede que la historia de tu vida esté a punto de comenzar.

Amigos, la novela está disponible tanto en libro impreso como en libro electrónico (ebook). Pueden acceder a ella pinchando en los siguientes enlaces:

Para más información, pueden entrar en la librería.

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Reflejos en el espejo, ya a la venta

  1. Una lectura muy aconsejable para cualquier público. Un tiempo muy bien invertido a pesar de sus 311 páginas, acabé por leerlo en dos días…por algo será!!!. Enhorabuena por el libro Luis…y sigue con historias como éstas….

    Me gusta

  2. Una novela sorprendente y original tanto en la trama como en su planteamiento. Una historia cuya intriga va creciendo a medida que avanzan las páginas y engancha al lector hasta el final. Una novela muy recomendable. Gran debut, Luis. Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Una novela que cautiva desde las primeras páginas. Envuelve al lector en de tal manera que se ve enganchado hasta el final de la historia gracias a su originalidad. Además el transcurso de la historia hace que el lector se introduzca en la trama cada vez más. La recomiendo sinceramente, es una novela que merece la pena leer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s